Bump

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Comparte archivos a golpes con teléfonos o el PC

La descarga de Bump ya no está disponible. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Diseño atractivo
  • Permite intercambiar contactos y archivos

CONTRAS

  • No siempre funciona
  • Requiere estar instalado en los dos teléfonos

Bueno
7

La descarga de Bump ya no está disponible.

Bump propone una forma distinta de intercambiar archivos y contactos: haciendo chocar, físicamente, un teléfono contra otro o contra el ordenador.

La idea de Bump es original y práctica. El único requisito es que ambos teléfonos tenga la aplicación instalada. Si es así, basta con seleccionar el archivo y golpear -suavemente- un teléfono contra el otro, sin más.

Con el ordenador, es algo distinto. Tendrás que entrar en la URL https://photos.bu.mp/, desde donde podrás configurar la transferencia, en este caso tocando la barra espaciadora con tu móvil.

Podrás intercambiar contactos, perfiles sociales, fotografías, aplicaciones o incluso sincronizar tu viejo dispositivo con el nuevo que acabas de comprar.

En lo negativo, Bump tiene un inconveniente a su originalidad: no siempre funciona. Por lo demás, la idea es original y con un buen potencial.